Mi vida era ideal hasta que de un día para otro me di cuenta de que sentía rabia, culpabilidad y estaba frustrada… en lo más profundo de mi ser era así, había llegado a ésta situación de forma progresiva los últimos 2-3 años sin darme cuenta y ahora a parte de mi estado emocional y mental empezaba a tener síntomas físicos. Tenia la barriga hinchada, estaba haciendo mal las digestiones y la comida no me sentaba nada bien. Estaba físicamente cansada y agotada constantemente. Además llevaba una temporada larga que cada vez que algo me iba bien, de repente pasaba lo que fuera y se derrumbaba y… vuelta empezar, así varias veces en los últimos años… Con toda ésta situación se estaba viendo afectada mi relación de pareja, mi vida sexual, mi vida social y mi trabajo profesional.
Tanto me sorprendieron las técnicas energéticas que yo desconocía y ponía en duda hasta la fecha, que decidí investigar como funcionaban así que me apunté a un curso inicialmente con la idea de comprender. Ahí hubo un cambio importante de conciencia en mi y en mi visión sobre la salud. Fue la gota que colmó el vaso para abrir mi mente y aceptar ideas nuevas de qué somos y como funcionamos. No solamente eso sino que empecé a realizar terapias energéticas y a aplicar las técnicas aprendidas conmigo misma y luego a otras personas que me lo empezaron a pedir y me quedé impactada con los cambios que apreciaban mis pacientes y yo misma (ya no tengo alergia asmática a los gatos). Desde ese momento estoy ayudando a otras personas a desbloquearse a través de las terapias energéticas y naturales, des del alma, con amor y con mucho respeto hacia mis pacientes y sus procesos. Teniendo una visión amplia de la salud y sus tratamientos que me ha ofrecido mi formación de Licenciatura en Farmacia, Máster en Atención Farmacéutica, Máster en Fitoterapia, Postgrado en Psiconeuroimunologia y Nutrición Ortomolecular (dirigido por Xevi Verdaguer), SAAMA Terapia de Desbloqueo Integral (dirigido por Veturian Arana) y formaciones varias en terapias energéticas.
Para mi la salud óptima es encontrar un equilibrio que me permita estar bien a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Para desbloquearse y trabajar a un nivel muy profundo e ir a la raíz es de gran ayuda la utilización de técnicas energéticas y de desbloqueo como las que utilizo en mis sesiones. A través de la alimentación y suplementos naturales podemos prevenir y mejorar la mayoría de síntomas de salud que padecemos y acompañar muy bien todos éstos procesos.